Fundal | 30 años de Baloncesto en Alcobendas… ¡Feliz Aniversario CBA! % | Fundacion Deporte Alcobendas
6185
single,single-post,postid-6185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

30 años de Baloncesto en Alcobendas… ¡Feliz Aniversario CBA!

27 Nov 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
CBA 30 Aniversario_Foto de Familia_web

Baloncesto Alcobendas celebró su 30º Aniversario en una divertida y emotiva tarde que reunió a todos sus equipos. Hubo homenaje a los ex presidentes del CBA y también a todos los concejales de Deportes que ha tenido la ciudad de Alcobendas. Para ellos y para todos los deportistas tuvieron palabras de agradecimiento Mar Rodríguez, actual concejal de Deportes, y Vicente Hontangas, presidente del Club Baloncesto.

m

CBA 30 Aniversario_Homenaje Presidentes Club y Concejales Deportes_web

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) se descuelga de los equipos pucelanos tras caer en Santander ante el Senor Independiente en un vibrante choque. Pese a que los alcobendenses comenzaron mandando (0-17), los cántabros le dieron la vuelta al marcador y los intentos finales del XV granate no fueron suficientes (35-27).

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) comenzó impecable su partido ante el Cajasol Juvasa. 15-25 en el primer set. Sin embargo, las nazarenas elevaron su nivel de juego y se llevaron los tres siguientes parciales. Este 3-1 en contra (15-25/25-18/25-15/26-24) deja séptimas a las alcobendenses. El Cajasol es quinto.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) descansó este fin de semana tras su rotundo 22-34 sobre Móstoles hace nueve días. Con sus capitanas recién operadas (mucho ánimo a Alba García y Teresa Francés), las colíderes recibirán al Fuerteventura el próximo sábado 2 en Los Sueños (20:00 horas).

m

GRAN VICTORIA PARA EL REICOMSA ALCOBENDAS

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) obtuvo una victoria importantísima en un día en el que el club se volcó en decir FIN a la violencia de género. 4-2 sobre el Sant Feliú con goles de Marcos López, Álvaro Martínez, Roger Martí y Arnau Ribas. El Reicomsa Alcobendas es cuarto a dos puntos del tercer puesto.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) fue demasiado irregular en San Cristóbal de La Laguna y lo pagó caro. Derrota ante el Ciudad de los Adelantados (70-61) pese al buen partido de Imani Tate (14 puntos, 7 rebotes). Este resultado deja al PACISA quinto con el mismo balance que el Ciudad de los Adelantados (6-3).

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) sumó su segundo empate en casa en las tres últimas jornadas. El Cisne y los de Álex Mozas firmaron tablas en un final trepidante. Manu Catalina anotó el gol que dejaba el marcador en 28-28. Pese a que lleva tres jornadas sin ganar, el Secin group mantiene el liderato, ahora empatado con BM Dólmenes.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) sacó adelante con brillantez su partido en la pista del Uros de Rivas Bon Lar. Toma y daca en la primera parte, para dominar los de José Antonio Ramírez en la segunda. Gran partido de Gabriel Gómez (19 puntos, 9 rebotes) y el NCS es décimo en la clasificación.

m

m