Fundal | Ángel de la Rubia, la mayor eminencia española en podología deportiva, ayudará a los primeros equipos de Fundal % | Fundacion Deporte Alcobendas
2607
single,single-post,postid-2607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Ángel de la Rubia, la mayor eminencia española en podología deportiva, ayudará a los primeros equipos de Fundal

21 Oct 2014, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Convenio_Centro Terapeutico Pie Siglo XXI_web

Ángel González de la Rubia, la mayor eminencia española en podología deportiva, ha decidido apoyar a los primeros equipos de Fundal con la firma de un convenio por el que todos los deportistas de estos conjuntos podrán realizarse gratuitamente un estudio de la pisada en la clínica de más prestigio de nuestro país. El Centro Terapeútico del Pie Siglo XXI se convierte tras este acuerdo en Socio Protector de la Fundación.

m

La firma tuvo lugar en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y en ella Fernando Martínez alabó que “dos marcas del deporte tan prestigiosas” como Fundal y la clínica del presidente de la Asociación Española de Podología Deportiva unan fuerzas en pos de la mejora de los competidores. Jorge Liébana, gerente de la Fundación Deporte Alcobendas, también se felicitó por la primera acción de networking en la que ha cristalizado la llegada de la clínica a Alcobendas. El Centro del Pie y el Club de Pádel La Moraleja (mecenas de la Fundación) han llegado a un acuerdo por el que la clínica De la Rubia se instalará en el gran club ubicado en la Avenida de Bruselas.

m

VALORACIONES  

Ángel González de la Rubia (director Centro Terapéutico del Pie Siglo XXI) 
“Conozco Alcobendas hace muchos años y sé de su excelencia deportiva. Era una gran oportunidad colaborar con Fundal y no hemos querido desaprovecharla. Ayudar a los deportistas es la razón de ser de nuestra clínica”.

Fernando Martínez (concejal de Deportes)
“Es un día para festejar. Porque no sólo los deportistas de los clubes reciben un apoyo grande con esas pruebas de pisada, sino que vemos como se unen dos marcas del prestigio de Fundal y de la clínica del Doctor Ángel de la Rubia. Felicitar a Fundal por este magnífico acuerdo para sus primeros equipos”.