Fundal | Así celebraron el 8 de Marzo Fundal y sus clubes: partidos de élite, invitadas en la radio y torneos de base % | Fundacion Deporte Alcobendas
6459
single,single-post,postid-6459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

Así celebraron el 8 de Marzo Fundal y sus clubes: partidos de élite, invitadas en la radio y torneos de base

12 Mar 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
8 marzo Fundal y Clubes_web

Además de los partidos de competición de los #PrimerosEquipos alcobendenses, con la igualdad que supone tener tres conjuntos femeninos de elite (Voleibol, Balonmano y Baloncesto), estos vibrantes días en torno a la celebración del 8 de Marzo han traído multitud de protagonistas femeninas de la mano de la Fundación Deporte Alcobendas y sus clubes.

 m

PROTAGONISTAS EN SER MADRID NORTE

m

La Cadena SER Madrid Norte ha contado en su programación especial con dos invitadas de Fundal. Sol Molina, canterana del Club Baloncesto y jugadora del PACISA Alcobendas, contó su experiencia en la tertulia sobre igualdad. Por su parte, Inga Feuchtmann, jugadora del Helvetia Balonmano Alcobendas, también pasó por los estudios de SER Madrid Norte y charló como integrante del equipo líder de la categoría.

m

TORNEOS DÍA DE LA MUJER

Además de la presencia mediática, los torneos femeninos regresaron un año más con motivo del Día Internacional de la Mujer. Seis equipos femeninos de hockey patines participaron en el evento organizado por el Club Patín Alcobendas. El Club Baloncesto organizó en el Antela Parada la IX edición de su ya veterano torneo. Y el Voleibol Alcobendas eligió el Amaya Valdemoro para celebrar el suyo.

M

M