Fundal | De nuevo las torrijas, de nuevo el mejor pádel, de nuevo solidaridad en Alcobendas: Torrija's Championship 2017 % | Fundacion Deporte Alcobendas
5694
single,single-post,postid-5694,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

De nuevo las torrijas, de nuevo el mejor pádel, de nuevo solidaridad en Alcobendas: Torrija’s Championship 2017

12 Apr 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Torrijas Championship_Fotoresumen_web

En su edición 2017, no faltó ninguno de los ingredientes clásicos del Torrija’s Championship. El torneo solidario de pádel organizado por Fundal en el Club de Pádel La Moraleja concitó el Domingo de Ramos a numerosas parejas para disfrutar de una tarde de pádel, solidaridad… y torrijas gracias a VAIT. El eventos destina un año más los beneficios de las inscripciones a ADANEF, asociación que impulsa el deporte para personas con discapacidad.

m

Las 30 parejas inscritas compitieron toda la tarde por los títulos de campeones masculinos, mixto y femenino. Muchos partidos (y muchas torrijas después), las meninas honoríficas fueron entregadas por María Silvela, campeona del mundo de pádel y Socia de Honor de Fundal, junto con Mar Rodríguez y Ramón Cubián, concejales de Alcobendas y miembros del Patronato de la Fundación, y el presidente de Fundal, Luis Carlos Torrescusa.

m

Torrijas Championship Pádel 2017_faldon

m

VER GALERÍA COMPLETA DE FOTOS (FACEBOOK)