Fundal | Doble sesión de baloncesto, partidos cumbre en rugby y balonmano, y el arranque liguero del Feel Volley en Alcobendas % | Fundacion Deporte Alcobendas
6031
single,single-post,postid-6031,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Doble sesión de baloncesto, partidos cumbre en rugby y balonmano, y el arranque liguero del Feel Volley en Alcobendas

05 Oct 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Voleibol Alcobendas_Previa Jornada 01_web

Ahora sí. Septiembre siempre marca la apertura del curso, pero es octubre el mes que trae toda la competición a los #PrimerosEquipos Fundal. Salvo el Reicomsa Patín, que empieza el día 14, todos los conjuntos ya en juego. Partidazos en Las Terrazas (Sanitas – Quesos) y en Los Sueños (Secin group – Aranda), doble sesión en el Antela Parada y primer partido de Superliga para el Feel Volley. Menuda agenda.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) arranca por fin la liga. Con cambio de recinto además. Por petición del VP Madrid, esta primera jornada se celebrará en Alcobendas, en el Pabellón Luis Buñuel, a partir de las 19:30 horas. Ambos equipos se ven las caras tras coincidir hace días en el Memorial Lorena Ojeda. En La Rioja ganó el Feel por 2-1. VER CALENDARIO

m

2017_10_06_EBA y LF2_333 PX

El Pacisa Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) juega su primer partido en el Antela Parada. La segunda jornada medirá a las de Álex Pajares con el Valencia este sábado a partir de las 20:00 horas. El objetivo no es otro que cosechar su primera victoria, tras el 80-61 en contra frente al Spar Gran Canaria.

m

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) abrirá la doble sesión en el Antela. Tras caer en la pista del Isover Basket (84-76), recibe a otro poderoso equipo: Globalcaja Quintanar. Duro arranque para los alcobendenses, aunque tras dos jornadas disputadas, Quintanar también acumula balance negativo de 0-2.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor / Liga Heineken) vela armas para el primer gran combate de la temporada. Este domingo, a las 12:30 horas, partidazo en Las Terrazas. Llega el VRAC Quesos Entrepinares, campeón de Liga. Frente a él, uno de los más firmes aspirantes a arrebatarle el trono. Sólo un punto (a favor de los castellanos) separa a ambos equipos invictos.

M

PARTIDOS IMPORTANTES EN BALONMANO

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) tiene partido fuera de casa, pero no demasiado lejos. Las de Cristina Cabeza visitan al Jesmón Leganés este sábado a las 17:30 horas. Es sin duda uno de los mejores partidos de la jornada, puesto que ambos conjuntos están entre los que lideran la tabla con 6 puntos tras 4 jornadas.

M

El Secin Group Alcobendas (División de Plata) recibe en Los Sueños (sábado, 18:00 horas) a uno de los ‘cocos’ de esta liga. El Villa de Aranda no tiene otro objetivo esta temporada que el ascenso a la Liga Asobal. Sin embargo, es el joven equipo de Álex Mozas el que marcha delante en la tabla ahora mismo (5 puntos frente a 4). Gran partido.

M

El Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) descansa este fin de semana, el último antes de comenzar la competición. El Torneo de Presentación en casa ha sido el último test para los de Marcos Rey, con buena imagen. El Reicomsa debutará el 14 de octubre, a las 18:00 horas, en la pista del Taradell. VER CALENDARIO

M

M