Fundal | Domingo 7 de mayo: el Deporte Conquista el Arroyo de la Vega de Alcobendas % | Fundacion Deporte Alcobendas
5752
single,single-post,postid-5752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Domingo 7 de mayo: el Deporte Conquista el Arroyo de la Vega de Alcobendas

04 May 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Cartel Deporte Conquista Calle Arroyo de la Vega 2017_web

Este domingo 7 de mayo, una de las zonas más bonitas de la ciudad de Alcobendas, el Arroyo de la Vega, se convertirá también en la más deportiva. De la mano de la Fundación Deporte Alcobendas y sus clubes, llega una nueva edición de El Deporte Conquista la Calle.

m

En la Calle Francisca Delgado, y con participación gratuita, se podrán practicar por la mañana (de 11:00 a 14:00 horas) distintos deportes como baloncesto, balonmano y rugby, clase de zumba, sorteos, prueba gratuita de vehículos KIA, así como hinchables para los más pequeños.

m

PATROCINADORES Y COLABORADORES

m

Este evento de ocio familiar cuenta con el apoyo principal del Ayuntamiento de Alcobendas, Emvialsa, KIA y Clínica Baviera.

Patrocinadores_Deporte Conquista Calle Arroyo de la Vega 2017

m

Para los distintos sorteos que se celebrarán a lo largo de la mañana entre los asistentes han colaborado Grupo IFA (2 cestas de productos), Live Your Life Tours (2 cofres experiencia) y KIA (un fin de semana con uno de sus vehículos).

m

El #DeporteConquistaCalle arrancó en 2015 y desde entonces son ya cinco las ediciones celebradas en distintas zonas de Alcobendas, siempre con éxito de público, mucha afluencia de niños y de familias disfrutando del deporte y el ocio cerca de casa.

m