Fundal | El Feel Volley Alcobendas necesita ganar en casa % | Fundacion Deporte Alcobendas
6381
single,single-post,postid-6381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El Feel Volley Alcobendas necesita ganar en casa

02 Feb 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Voleibol Alcobendas_Previa 3 febrero_web

La primera jornada de febrero nos trae tres partidos en casa, un equipo que descansa (el Patín) y otros tres que juegan lejos de Alcobendas. El Rugby juega en Sanse (como local), el Helvetia en Los Sueños y el Feel Volley, en el Luis Buñuel. Las de Falasca pasan apuros en la zona baja y necesitan sumar puntos este sábado.

m

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) afronta un partido que debe ganar sí o sí. Tras perder claramente en Arona, este sábado (19:30 horas) recibe al Aguere Ciudad de la Laguna en el Luis Buñuel. Sus rivales son colistas y no han ganado ninguno de los 15 encuentros disputados. Alcobendas marcha tercero por la cola, así que debe sumar estos puntos.

m

 EL RUGBY JUEGA EN SANSE Y EL HELVETIA, EN LOS SUEÑOS

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) abre el mes de febrero jugando en Dehesa Boyal frente al Barcelona B. Será este sábado a las 13:30 horas. Tras el trabajado triunfo en Getxo (17-29), el Sanitas es tercero y quiere derrotar al actual séptimo clasificado de la Liga.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) recibe en Los Sueños al Jesmón Leganés este sábado a las 17:30 horas. En la primera vuelta, las de Cristina Cabeza dominaron claramente por 15-27. En esta segunda, el equipo está en su mejor momento. Líderes y satisfechas tras el gran triunfo en cancha del Bolaños (24-30).

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) descansa esta semana por la disputa de la Copa Princesa en Getxo. Los de Marcos Rey han acariciado jugarla, ya que ahora mismo son segundos y sólo la derrota ante Mataró les sacó de los puestos coperos… justo la semana que se hacía el corte. El 10 de febrero, en Vilanova, buscarán proseguir con su gran temporada.

m

EL PACISA BUSCA GANAR EN LOGROÑO

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) viaja a Logroño para jugar en cancha del Campus Promete (domingo, 12:00 horas). La pasada jornada, las de Álex Pajares sufrieron una derrota importante para sus intereses, al caer frente a Leganés. Ganar en la pista del colista se antoja obligado para seguir en la carrera por la fase de ascenso.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) visita una de las canchas tradicionalmente más complicadas de la categoría. Es cierto que el Zumosol ARS Palma del Río no está tan fuerte como otros años (pasa apuros en la zona media baja) pero los de Álex Mozas deberán darlo todo para defender allí su liderato. Sábado, 18:00 horas.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) viaja a Castilla La-Mancha para enfrentarse con el Globalcaja Quintanar. El duelo será este sábado a las 18:00 horas. Es un duelo directo de la zona media. El NCS es décimo y el Quintanar, decimosegundo.

m

m