Fundal | El Helvetia BM Alcobendas estará en la fase de ascenso % | Fundacion Deporte Alcobendas
6449
single,single-post,postid-6449,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El Helvetia BM Alcobendas estará en la fase de ascenso

05 Mar 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Balonmano Alcobendas Femenino_Roquetas_web

Es más líder que nunca. Y además, ya tiene virtualmente asegurado el billete para disputar la fase de ascenso. El Helvetia BM Alcobendas está un paso más cerca del objetivo de este año: regresar a la máxima categoría. En ella juega el Sanitas Alcobendas Rugby. Y tras el triunfo ante Gernika sigue en una destacada tercera plaza.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) ya lo sabe: luchará en la fase de ascenso por regresar a la Liga Loterías. Su triunfo ante el Roquetas, incontestable, le reafirma como líder y le garantiza la segunda plaza. 34-19 en Los Sueños de la mano de jugadoras tan en forma como Raquel Navas Flox (5 goles).

m

 TRIUNFO DEL SANITAS

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) sufrió lo indecible ante un peleón Bizkaia Gernika. Aún así, victoria por la mínima en Dehesa Boyal (31-29) que mantiene terceros a los alcobendenses. Brad Linklater rescató al equipo con dos ensayos, cuatro transformaciones y un golpe de castigo.

m

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) no jugó este fin de semana. Toda la atención del voleibol femenino se concentraba en el Pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristobal de La Laguna. Allí, el Minis Arluy VB Logroño se alzaba finalmente con la Copa de la Reina. Este próximo 10 de marzo, vuelve la Liga Iberdrola con partido en Haro para el Feel Volley.

m

 PELEADO PUNTO PARA EL REICOMSA

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) y el Tordera firmaron tablas (3-3) en un partido repleto de alternativas. Se adelantó el Reicomsa con gol de Álvaro Martínez, pero el equipo local le dio la vuelta al marcador antes del descanso. Gonzalo Pérez igualó nada más comenzar la segunda parte, golpeó de nuevo el Tordera y a falta de 6 minutos Aleix Vera marcaba el definitivo 3-3. Alcobendas sigue tercero.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) sufrió a una inmensa Beatriz Royo (29 puntos, 9 rebotes) que lideró al Picken La Cuina Claret en su victoria sobre las alcobendenses (75-68). No bastaron los 30 puntos de Paula Palomares y el PACISA ve como se le complica muchísimo repetir presencia en la fase de ascenso.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) sufrió un revés inesperado en Asturias. Inesperado por el rival (penúltimo) e inesperado por el desarrollo del encuentro. El Secin group fue ganando (por poco, eso sí) hasta los instantes finales. Pero el Covadonga mantuvo la fe y se llevó el encuentro por 24-23. Alcobendas sigue líder.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) cayó frente al Villarrobledo en un niveladísimo duelo que tuvo que resolverse en la prórroga (70-65). Tras el tercer cuarto, el NCS parecía acariciar el triunfo (9 puntos de ventaja) pero el equipo albaceteño reaccionó, primero para empatar, y luego para llevarse el choque. Alcobendas cae al sexto puesto.

m

m