Fundal | El Pacisa Alcobendas busca otra victoria en el Antela Parada % | Fundacion Deporte Alcobendas
5543
single,single-post,postid-5543,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El Pacisa Alcobendas busca otra victoria en el Antela Parada

02 Mar 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Pacisa Alcobendas

Jornada de #PrimerosEquipos con un único partido en Alcobendas: el que disputarán las chicas del Pacisa en el Antela Parada. Seguir pugnando por el liderato de Liga Femenina 2 es el objetivo de las de Cerrato. Fuera de la ciudad hay partidos contra rivales más que complicados, como el que disputará el Secin group en Zamora, el Reicomsa en Vic o el NCS en Madrid.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) es el único primer equipo que juega en Alcobendas este fin de semana. Recibe al Valencia en el Antela Parada a partir de las 19:30 horas. Vidas cruzadas en ambos equipos. Balance 15-5 a favor para el Pacisa, 5-15 en contra para el Valencia. Segundo contra penúltimo.

m

m

EL FEEL, A GANAR

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) vuela a las islas afortunadas buscando precisamente eso. Porque el juego, lo tiene. Pero en los últimos partidos, igualadísimos, la moneda ha caído del lado rival. El IBSA Gran Canaria marcha por detrás del Feel en la tabla (quinto contra octavo) antes de enfrentarse este sábado a las 16:00 horas.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) cayó este miércoles en la pista del Mecalia Atlético Guardés. 24-17 para las gallegas, que están a gran nivel este año y aspiran a todo. Mañana viernes, el Helvetia y resto de equipos conocerán (12:30 horas) los emparejamientos de los cuartos de final y semifinales de la Copa de la Reina, que alberga el Concello do Porriño del 28 de abril al 1 de mayo.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) y el resto de la categoría descansan esta jornada. La selección española jugará frente a Georgia su tercer partido del Rugby Europe Championship el sábado a las 16:00 en el Estadio de Medina del Campo previsiblemente con Brad Linklater en el XV titular. El fin de semana del 11/12 de marzo, Alcobendas visitará el siempre complicado campo del Hernani.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) y el resto de equipos dejan atrás la Copa del Rey y vuelven a retomar la competición liguera. Los de Keko Iglesias lo hacen visitando a uno de los mejores del torneo: el Club Patí Vic (sábado, 17:00 horas). El Vic es tercero, mientras que el Reicomsa marcha penúltimo.

m

DURO RIVAL PARA EL SECIN GROUP

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) visita a uno de los equipos con los que podría enfrentarse en la ansiada fase de ascenso: el MMT Seguros Zamora (sábado, 18:00 horas). El cuarto recibe al quinto clasificado en un partido más que interesante. Alcobendas quiere ganar para dedicarle el triunfo a Andrés Delgado. El portero se ha lesionado de gravedad.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) juega en Madrid capital frente al Canoe. Este sábado, a partir de las 20:15 horas, los de José Antonio Ramírez tienen el reto de asaltar el Pez Volador, la cancha del primer clasificado. Sólo tres partidos han perdido los amarillos este curso (18-3). Alcobendas es undécimo (10-11).

m

m