Fundal | El Pacisa Alcobendas, en León a por el ascenso a Liga Femenina % | Fundacion Deporte Alcobendas
5712
single,single-post,postid-5712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

BLOG

El Pacisa Alcobendas, en León a por el ascenso a Liga Femenina

20 Apr 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
eas_web

Lleva varios años acariciando el ascenso a Liga Femenina sin llegar a consumarlo. Y este año, las jugadoras del Pacisa Alcobendas se han conjurado para que León sea la estación definitiva en la vía hacia la gloria. Otro equipo que apunta alto estas semanas es el Sanitas Alcobendas Rugby. Derrotó a la Santboiana y ya espera rival de playoff por el título.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) afronta la fase final que alberga León esta semana.

m

  • El jueves se mide al Movistar Estudiantes (18:15 h),
  • El viernes con el Aros P. Hijolusa (20:30 h)
  •  El sábado, al Linkia Joventut (15:15 h)
  • El Grupo 2 lo integran Ciudad de los Adelantados, Snatt´s Femení Sant Adriá, Cortegada y Laboratorios Ynsadiet Leganés.
  • Los dos mejores de cada grupo disputarán las semifinales por el ascenso el domingo (16:00 horas si el Pacisa es 1º, 18:30 horas si es 2º).
  • Quienes ganen estas semifinales, serán nuevos equipos de Liga Femenina.

 m

EL RUGBY A VALLADOLID, EL HELVETIA EN CASA

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) regresa de Semana Santa con dos citas en el horizonte. Por un lado, el próximo partido de Liga será en Los Sueños este sábado 22 de abril, a las 18:00 horas, frente al Aula Valladolid. Y el club ya ve acercarse también la Copa de S.M. la Reina, del día 28 al 30 de abril en Vigo.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) finalizó su camino en una temporada en la que de nuevo ha alcanzado la fase final por el título. En ese camino hacia la gran final, vencieron por dos veces al Barcelona pero se toparon con un imperial Naturhouse Ciudad de Logroño (derrotas por 1-3 y 3-0). La gran final será entre este equipo y el Fígaro Peluqueros Haris.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) doblegó en Sanse a la U.E. Santboiana por 31(b)-17 y finaliza la fase regular en la tercera posición tras los equipos de Valladolid. El rival de 1/4 de final será seguramente el ganador del duelo entre Senior Independiente y Ampo Ordizia de esta semana. El partido se disputaría el fin de semana del 13-14 de mayo en casa del Sanitas Alcobendas.

m

REICOMSA – VOLTREGÁ EN EL POLIDEPORTIVO

M

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) jugará este sábado en casa frente al Voltregá (20:00 horas, Polideportivo Municipal). En la primera vuelta, los de Keko Iglesias cayeron por 5-2, resultado que esperan convertir en victoria con el apoyo del Pabellón A. No será sencillo, puesto que el Voltregça marcha quinto en la tabla.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) jugó estos días amistoso contra la selección española juvenil como entrenamiento para seguir su camino en liga. Este sábado, a las 18:30 horas, visita al Covadonga. Los asturianos son novenos, mientras que el Secin es quinto a punto de sellar su clasificación para la fase de ascenso.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) jugó partido adelantado frente al Movistar Estudiantes (derrota por 67-66) y su próximo encuentro será el día 29 en el Antela Parada. Ese sábado, a las 19:00 horas, recibirá al Aloe Plus Lanzarote Conejeros.  Los isleños son uno de sus perseguidores de la zona media-baja.

m

m