Fundal | El Reicomsa Alcobendas inicia la liga de hockey patines y el Helvetia BM Alcobendas es el único equipo que juega en casa % | Fundacion Deporte Alcobendas
6056
single,single-post,postid-6056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

El Reicomsa Alcobendas inicia la liga de hockey patines y el Helvetia BM Alcobendas es el único equipo que juega en casa

12 Oct 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Sergio Layunta_seleccionador Madrid_web

Llega una jornada “rara” porque la Fiesta de la Hispanidad parte la semana y también la actividad de algunos #PrimerosEquipos Fundal. Sin ir más lejos, el NCS ha adelantado su partido y ganó al Estudio la noche de miércoles.El Helvetia es el único que jugará en Alcobendas en un fin de semana con protagonismo para el Reicomsa. El equipo de hockey patines inicia por fin la liga, con lo que los siete #PrimerosEquipos ya estarán en juego.

 m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) debuta al fin en competición. Lo hace este sábado 14 de octubre, a las 18:00 horas, en la pista del Taradell. Primer partido y primera visita a Cataluña de las muchas que seguirán. Los de Marcos Rey han completado una exigente preparación física esta pretemporada y esperan firmar un buen campeonato.

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) descansa este puente de la Hispanidad tras el gran combate librado en Las Terrazas frente al VRAC Quesos. Fueron los pucelanos los que se llevaron in extremis el duelo (29-30). La próxima cita de los alcobendenses será el sábado 21 a las 16:30 horas en La Teixonera frente al Barcelona.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) no descansa. Todo lo contrario: vuela a Canarias para medir fuerzas con el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria. Las alcobendenses arrancaron bien el campeonato dominando al VP Madrid por 3-0 (25-17/25-20/25-20). Su rival isleño también presume de 3-0 en su primer choque y es el primer líder liguero.

 m

2017_10_14_helvetia

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) juega en Los Sueños frente al Fuengirola Un Sol de Ciudad. La cita es este sábado a partir de las 17:30 horas. Ambos equipos han firmado un gran primer mes de competición. Alcobendas es colíder junto al Adesal, mientras que el Fuengirola es cuarto a un punto del Helvetia.

 m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) juega en Madrid capital este domingo (12:45 horas). El rival es el Ikasa BM Madrid, un equipo que aún no conoce la victoria. Cuatro partidos disputados, cuatro derrotas para los capitalinos. Tendrán delante a un eufórico Secin group que viene de tumbar al Villa de Aranda.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) juega en Leganés frente al Laboratorios Ynsadiet. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, partido más que interesante, ya que se enfrentan el segundo clasificado y un PACISA que viene de ganar al Valencia. Las de Álex Pajares buscan otro gran triunfo.

m

m