Fundal | El San Nicasio viajará a Suecia tras ganar en Alcobendas la SKF Meet The World España % | Fundacion Deporte Alcobendas
5815
single,single-post,postid-5815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El San Nicasio viajará a Suecia tras ganar en Alcobendas la SKF Meet The World España

05 Jun 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
SKF Meet The World 01_web

Competitividad tremenda hasta el minuto 90. Deportividad máxima y convivencia tras el último penalti. Ese último lanzamiento fue el que otorgó al San Nicasio de Leganés la victoria sobre el CD Tacón, el triunfo en la SKF Meet The World España y los billetes para volar a Suecia en julio para disputar la Gothia Cup 2017.

m

La competición, organizada en el Polideportivo de Alcobendas por SKF España con el apoyo de Fundal, vivió una tremenda final, un partido para el recuerdo. 2-0 se adelantó el San Nicasio en apenas diez minutos. En otros diez, el Tacón había igualado.

m

Las blancas se colocaron 3-2 pero antes del descanso, las de Leganés empataban a tres. Tras este gol el San Nicasio marcó el 4-3. Y, cuando el partido parecía finiquitado, el Tacón logró in extremis el empate a cuatro.

SKF Meet The World 03_web

m

SKF Meet The World 02_web

En los penaltis, acierto absoluto en los primeros cinco lanzamientos, fallo del Tacón y decisivo tanto del San Nicasio. La concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez, el patrono de Fundal Vicente Hontangas y Antonio García, responsable de Marketing de SKF España, entregaron los trofeos a las campeonas y subcampeonas.