Fundal | El Sanitas Alcobendas Rugby inicia este domingo su asalto al título liguero % | Fundacion Deporte Alcobendas
5763
single,single-post,postid-5763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El Sanitas Alcobendas Rugby inicia este domingo su asalto al título liguero

12 May 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Rugby_A por la Liga_web

En la presentación de su equipo, Tiki Inchausti, siempre ganador, aseguró que esta temporada el Sanitas Alcobendas Rugby debía aspirar a jugar las finales. Este domingo, disputan en Sanse los cuartos de final de División de Honor con ese objetivo en la cabeza: aspirar a lo máximo. También se juegan mucho el Helvetia y el Ibericar.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) afronta los cuartos de final de la liga. Este domingo 14 de mayo, a las 12:30 horas, en el Campo de Dehesa Boyal (Sanse), gran partido entre el Sanitas y el SENOR Independiente de Santander. También este domingo, eliminatoria entre Santboiana y Complutense Cisneros.

m

HELVETIA – CANYAMELAR VALENCIA

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) afronta un partido decisivo este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de Los Sueños. Derrotar al Canyamelar Valencia se antoja fundamental para ganar tranquilidad cuando restan sólo tres jornadas para el final de liga y el equipo marcha antepenúltimo.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) juega este sábado 13 el partido aplazado contra el Recam Làser CH Caldes (por compromiso europeo de los catalanes). A partir de las 17:30 horas, los de Keko Iglesias se juegan casi todas sus opciones de permanencia. Derrotar al antepenúltimo es fundamental cuando restan sólo cuatro jornadas de campeonato.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) cierra la fase regular este sábado a las 19:00 horas. Los de Álex Mozas visitan al Tolosa Eskubaloia con la satisfacción de tener el billete para la fase de ascenso a Asobal. Evitar lesiones antes de esos partidos decisivos de final de mes será uno de los objetivos del encuentro.

m

PRIMEROS EQUIPOS CON TEMPORADA FINALIZADA

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) finalizó una temporada en la que de nuevo ha alcanzado la fase final por el título, topándose con el Naturhouse Ciudad de Logroño. Las juveniles del Professional Answer han logrado de nuevo la proeza de proclamarse campeonas de España. Victoria en la final ante el DSV Sant Cugat (25-19, 25-19 y 25-16) y tercer título para el club. En 2016 fueron plata.

m

El PACISA Alcobendas ha vuelto a quedarse a las puertas del ascenso a la Liga Femenina tras perder frente al Snatt’s Femení Sant Adria (53-62) en el partido definitivo de la fase disputada en León. La noticia esta semana ha sido la despedida de José Cerrato como entrenador del equipo y del CBA. Emotiva carta la suya, a la que el club y Fundal responden deseándole lo mejor.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) también ha terminado el curso 2016/17. Los de José Antonio Ramírez cierran temporada ocupando una brillante octava posición. Sufrieron en varios momentos de la campaña, pero han acabado ofreciendo grandes partidos y en la zona media-alta.

m

m