Fundal | El Sanitas Alcobendas Rugby juega la semifinal de liga en Valladolid y el Reicomsa Patín Alcobendas se juega el ascenso en casa % | Fundacion Deporte Alcobendas
6618
single,single-post,postid-6618,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El Sanitas Alcobendas Rugby juega la semifinal de liga en Valladolid y el Reicomsa Patín Alcobendas se juega el ascenso en casa

16 May 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Patin_Previa Calafell CARTEL

Tras la doble y enorme alegría del pasado sábado en balonmano, este próximo fin de semana la atención deportiva de Alcobendas se concentra en el Polideportivo Municipal y en los Campos de Pepe Rojo de Valladolid. El Reicomsa Patín Alcobendas recibe al líder defendiendo su tercera plaza de ascenso a OK Liga. Y el Sanitas Alcobendas Rugby disputa en Valladolid ante Silverstorm El Salvador la semifinal de liga a partido único.

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) afronta la penúltima jornada de liga y lo hace un año más con opciones de ascenso a OK Liga. De momento, el Patín ocupa la tercera plaza de ascenso. Este sábado 19, a las 18:00 horas, decisivo partido en el Polideportivo frente al Calafell, líder y ya equipo de máxima categoría.

m

 VIAJE A VALLADOLID BUSCANDO HACER HISTORIA

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) eliminó a la Santboiana y este domingo afronta el gran desafío de la temporada: semifinal de Liga en Valladolid frente al Silverstorm El Salvador. A partir de las 12:30 horas, dos colosos muy igualados buscan a partido único una plaza en la gran final. Ya sabrán ante quien, puesto que el sábado por la tarde, también en Valladolid, juegan VRAC Quesos – Senor Independiente de Santander.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) ya cuenta los días para la Fase Final de Ascenso a Liga Guerreras Iberdrola, que se disputará en Sagunto del viernes 25 al domingo 27 de mayo. Cuatro equipos competirán por las dos plazas de ascenso. Morvedre, La Rioja y CLEBA serán los rivales de las de Cristina Cabeza.

m

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Plata) saborea el tremendo éxito que es haber logrado el retorno a la Liga ASOBAL. En la penúltima jornada de liga, derrotó a su rival directo Los Dólmenes (25-26) y selló el billete. Este sábado, a las 19:00 horas, gran fiesta en Los Sueños para festejar el título, esperemos que con un triunfo ante el Lanzarote.

M

#PRIMEROSEQUIPOS CON TEMPORADA FINALIZADA

M

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) ya ha finalizado su temporada con un meritorio noveno puesto que le mantiene, un año más, en la máxima categoría del voleibol femenino español. Ahora es tiempo de noticias de cantera. Las juveniles se proclamaron de nuevo campeonas de Madrid pero no han podido brillar en el Campeonato de España. Haris eliminó a las juveniles en octavos (1-3) y esa sorpresa les ha impedido optar a las medallas.

 M

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se despidió de la temporada y de Paula Palomares con una buena victoria en la cancha del ISE Almería (60-86). La ya histórica nº8 de Alcobendas firmó unos magníficos números en su adiós al equipo: 23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. El PACISA intentará el ascenso el año que viene.

 M

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) finalizó la liga en una destacada octava posición. Los de José Antonio Ramírez disputaron el último encuentro del campeonato. Derrota en casa por 74-90 frente al Real Madrid. Los blancos bordaron la primera mitad y dejaron visto para sentencia el choque final de curso. Un curso notable para el NCS.

M

M