Fundal | El Sanitas Alcobendas Rugby ya está en semifinales y se medirá el Quesos mientras Helvetia y Reicomsa dan pasos clave hacia la permanencia % | Fundacion Deporte Alcobendas
5766
single,single-post,postid-5766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El Sanitas Alcobendas Rugby ya está en semifinales y se medirá el Quesos mientras Helvetia y Reicomsa dan pasos clave hacia la permanencia

16 May 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Rugby Alcobendas_Independiente y a semis_CachaPhotography 02_web

El primer paso hacia el gran sueño ya está dado. El Sanitas Alcobendas Rugby superó al SENOR Independiente de Santander en Sanse (47-24) y ya está en semifinales de la División de Honor. Otras dos victorias fundamentales son las logradas por el Helvetia BM Alcobendas y el Reicomsa Patín Alcobendas.

m

Y una noticia más: el adiós de José Cerrato al Pacisa y al Club Baloncesto Alcobendas tras diez años aportando lo mucho que sabe de baloncesto y valores humanos. Hasta siempre.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) jugará este sábado 20 de mayo a las 18:00 horas en los históricos Campos de Pepe Rojo de Valladolid. En frente suyo, el VRAC Quesos. Ambos luchan por un puesto en la gran final liguera. La otra semifinal enfrentará al Silverstorm El Salvador y la UE Santboiana.

m

OXÍGENO PARA EL BALONMANO FEMENINO Y EL HOCKEY

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) logró un triunfo fundamental en casa. Con el apoyo de todo el Pabellón de Los Sueños, las de Félix García lideraron siempre y derrotaron al Canyamelar Valencia por 23-20. Excepcional defensa y excepcional Michela Ciobanu bajo palos. Este sábado, a las 19:00 horas, las alcobendenses visitan al KH-7 Granollers.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) se jugaba el ser o no ser frente al Recam Làser CH Caldes. Y en el momento crítico, ofreció su mejor versión para ganar en Cataluña por 3-4 y seguir vivo en la máxima categoría. Este sábado, 20, a las 17:00 horas, el club ha hecho un llamamiento a la afición para animar en otra final, esta vez frente al Citylift Girona, otro equipo de la zona baja.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) cerró la fase regular con una derrota de poca importancia. El Tolosa Eskubaloia se despedía de la categoría y lo hizo con el orgullo de ganar a uno de los equipos de playoff de ascenso (31-29). El 27 y 28 de mayo, los alcobendenses disputan en Palma del Río esos partidos definitivos por subir a Asobal. Secin group VS ARS Palma y Zamora VS Torrelavega son las semifinales.

m

PRIMEROS EQUIPOS CON TEMPORADA FINALIZADA

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) finalizó una temporada en la que de nuevo ha alcanzado la fase final por el título, topándose con el Naturhouse Ciudad de Logroño. Las juveniles del Professional Answer han logrado de nuevo la proeza de proclamarse campeonas de España. Victoria en la final ante el DSV Sant Cugat (25-19, 25-19 y 25-16) y tercer título para el club. En 2016 fueron plata.

m

El PACISA Alcobendas ha vuelto a quedarse a las puertas del ascenso a la Liga Femenina tras perder frente al Snatt’s Femení Sant Adria (53-62) en el partido definitivo de la fase disputada en León. La noticia esta semana ha sido la despedida de José Cerrato como entrenador del equipo y del CBA. Emotiva carta la suya, a la que el club y Fundal responden deseándole lo mejor.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) también ha terminado el curso 2016/17. Los de José Antonio Ramírez cierran temporada ocupando una brillante octava posición. Sufrieron en varios momentos de la campaña, pero han acabado ofreciendo grandes partidos y en la zona media-alta.

 m

m