Fundal | El Sanitas y el Helvetia afrontan compromisos como locales % | Fundacion Deporte Alcobendas
6444
single,single-post,postid-6444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El Sanitas y el Helvetia afrontan compromisos como locales

01 Mar 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Rugby Alcobendas_previa 3-4 marzo_web

Sólo dos equipos juegan en casa esta semana. Y uno, medio en casa, como es el Sanitas Alcobendas Rugby. Mientras las obras de Las Terrazas avanzan a buen ritmo, los de Tiki reciben en Sanse al Gernika. El Helvetia BM Alcobendas juega en Los Sueños y quiere seguir brillando como líder. Lejos de Alcobendas, cuatro partidos de #PrimerosEquipos.

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) encara la recta final de la liga regular. Últimas cinco jornadas con los de Tiki en tercera posición y el billete asegurado para los playoff por el título. Este domingo, a las 12:00 horas, en Dehesa Boyal, reciben al Bizkaia Gernika, noveno clasificado.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) recibe al BM Roquetas en Los Sueños (sábado, 17:30 horas) con la idea de certificar cuanto antes su presencia en la fase de ascenso y el título (desgraciadamente, sólo honorífico) de campeón de la liga regular. El Helvetia aventaja en cuatro puntos al Adesal Córdoba a falta de cinco jornadas.

m

 EL REICOMSA VISITA TORDERA

m

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) verá esta vez desde la distancia la Copa de la Reina. Este fin de semana, disputan el trofeo el Minis Arluy VB Logroño, CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, Arona Tenerife Sur, Cajasol Juvasa Voley, Avarca Menorca y el organizador, Fachadas Dimurol Libby. El Feel es noveno en liga. El 10 de marzo, partido en Haro.

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) juega en la pista de un club tan histórico como es el Tordera. Será este sábado a las 17:00 horas. Ambos conjuntos son terceros… pero Alcobendas lo es por arriba y los catalanes, por abajo. Vidas y objetivos distintos, pero seguro que es un partido muy reñido.

m

DUELOS DIRECTOS EN BALONCESTO

M

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) visita Valencia para defender su quinta plaza con uñas y dientes. En la capital ché le espera el Picken La Cuina Claret, su más inmediato perseguidor. Tan inmediato que tienen el mismo balance (13-7). En el partido de la primera vuelta, 91-76 para el PACISA. El duelo, este sábado a las 17:00 horas.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) viaja a Asturias. En Covadonga le espera el penúltimo clasificado de la categoría. Este sábado, a partir de las 20:00 horas, el líder quiere seguir sumando rumbo a la fase de ascenso. Los de Álex Mozas están en una racha tremenda de juego y resultados.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) visita este sábado (19:30 horas) Villarrobledo. Pese a que les separan cuatro triunfos, es un duelo directo, ya que los albaceteños marchan cuartos y el NCS es sexto. Tras la exhibición (84-47) sobre el Maramajo Teguise toca dar lo mejor de sí mismos para sorprender al Villarrobledo.

m

m