Fundal | El Secin Group Alcobendas manda en la División de Plata % | Fundacion Deporte Alcobendas
6406
single,single-post,postid-6406,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El Secin Group Alcobendas manda en la División de Plata

12 Feb 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Balonmano Alcobendas Masculino_Amenabar_web

Jornada a jornada, el Secin Group Alcobendas va consolidando su liderato de División de Plata… y el sueño de regresar a Asobal. Nueva victoria de los de Álex Mozas. También ganaron las compañeras del Helvetia. Triunfo necesario del Liga Femenina 2 y éxito de la selección española de rugby en Rusia, con tres jugadores alcobendenses en sus filas.

 m
El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) aventaja ya en tres puntos al segundo clasificado (Los Dólmenes) tras su victoria de este fin de semana. Los de Álex Mozas su lucieron en Los Sueños. 37-22 sobre el Amenabar con 9 goles de Manu Catalina. Al descanso, el Secin group ya doblaba en el marcador a su rival (20-10).

m

Rugby_España gana en Rusia_FOTO Rusian Rugby Union_WEB

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) y el resto de equipos de División de Honor pararon porque la selección española afrontaba un partido decisivo en Rusia… ¡partido que ganaron! Con Juan Anaya, Bradley Linklater y Jaime Nava en sus filas, el XV del León ganó por 13-20. El próximo domingo, a las 12:45 horas, en el Central de Ciudad Universitaria, gran duelo con Rumanía en busca de la plaza directa para el Mundial 2019. FOTO: RUSIAN RUGBY UNION

 mm

BUEN PARTIDO DEL FEEL… PERO SIN PREMIO

M

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) plantó batalla frente al líder Minis Arluy VB Logroño. Lideradas por una gran Esther Rodríguez (23 puntos), las de Falasca hicieron sufrir a las riojanas.  No obstante, las visitantes se encomendaron a Melissa Rangel, que con sus 8 bloqueos y 17 puntos fue determinante en el triunfo riojano por 1 – 3 (25-17/19-25/21-25/23-25).

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) sudó para ganar en Fuengirola en un partido muy igualado. Sin embargo, las líderes lograron entrar en los últimos minutos con una pequeña renta de dos goles que mantuvieron hasta la bocina. 22-24 con siete goles de Inga Feuchtmann.

 m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) y el Vilanova ofrecieron un trepidante arranque de partido, con goles de Erik Gual y empate alcobendense por mediación de Álvaro Martínez. Con 1-1 al descanso, el Vilanova se impuso en la segunda parte y ganó 3-1 a los de Marcos Rey. Alcobendas ahora es cuarto, con el Vilanova sexto a solo un punto.

m

VICTORIA SIN DISCUSIÓN DEL PACISA

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) y el Vega Lagunera Adareva firmaron un primer cuarto de alto voltaje (28-23). Después de ese arranque, Alcobendas fue mejor en los dos siguientes parciales (¡30 puntos en el tercero!) para ganar con comodidad. 28 de valoración para Mani Tate. Este 88-59 coloca al PACISA quinto.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) fue sorprendido en casa por el Estudio. Aunque la segunda parte estuvo muy igualada, el hueco abierto por los madrileños en la primera (44-33) les fue suficiente para ganar en el Antela. Tras esta derrota, el NCS es noveno en la clasificación.

m

m