Fundal | El Secin group Balonmano Alcobendas a la fase de ascenso a Asobal y el Professional Answer, campeón de España juvenil de voleibol % | Fundacion Deporte Alcobendas
5745
single,single-post,postid-5745,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

El Secin group Balonmano Alcobendas a la fase de ascenso a Asobal y el Professional Answer, campeón de España juvenil de voleibol

03 May 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Balonmano Alcobendas Masculino_A la Fase de Ascenso_web

Con permiso de los #PrimerosEquipos, hoy comenzamos con “el corazón de Fundal”, la cantera. Las cadetes del Helvetia BM Alcobendas han quedado subcampeonas de la MiniCopa de la Reina frente a Granollers, y las juveniles del Professional Answer, campeonas de España de voleibol.

m

En los mayores, buena Copa del Helvetia y alegrón para los chicos del Secin group: disputarán a finales de mayo la fase de ascenso a Asobal. Y gran cita de baloncesto en Alcobendas, con la Fase Final Júnior Femenino de Madrid en el Antela.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) remontó al BMC (24-22) en Los Sueños y volverá a disputar una fase de ascenso a Liga Asobal. El nuevo proyecto de Álex Mozas ve refrendado así su gran trabajo y el equipo capitaneado por Mikel Muñoz luchará a finales de mes en Palma del Río (Córdoba) por subir a la máxima categoría.

m

Voleibol Alcobendas_Professional Answer Campeonas de España 2017_copa_web

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) finalizó una temporada en la que de nuevo ha alcanzado la fase final por el título, topándose con el Naturhouse Ciudad de Logroño. Las juveniles del Professional Answer han logrado de nuevo la proeza de proclamarse campeonas de España. Victoria en la final ante el DSV Sant Cugat (25-19, 25-19 y 25-16) y tercer título para el club. En 2016 fueron plata.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) ofreció su mejor versión en su sexta Copa de la Reina consecutiva. En cuartos, y contra pronóstico, eliminó al anfitrión, al Porriño, por 24-23. Luego tocaba medirse al Rocasa, que le eliminó en semis por 27-17 antes de proclamarse campeón de esta edición 2017. La Liga Loterías regresa este sábado a las 18:00 horas, con un importante Elche Mustang-Helvetia.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) ya prepara los cuartos de final de la liga, que disputará el domingo 14 de mayo a las 12:30 horas en el Campo de Dehesa Boyal (Sanse). El rival será el Bathco Sénior Independiente de Santander. Alcobendas jugará con un refuerzo de lujo: el recién fichado pilier internacional georgiano Giorgi Mchedlishvili.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) no volverá a jugar hasta el 13 de mayo, a las 17:30 horas. Esa fecha, visitará al Recam Làser CH Caldes. Derrotar al antepenúltimo en su casa es fundamental si los de Keko Iglesias quieren mejorar sus opciones de salvación. Quedan 5 jornadas y Alcobendas es colista.

m

Baloncesto Alcobendas_Final Four JR FEM 2017_web

m

El PACISA Alcobendas ha vuelto a quedarse a las puertas del ascenso a la Liga Femenina tras perder frente al Snatt’s Femení Sant Adria (53-62) en el partido definitivo de la fase disputada en León. Este puente, Alcobendas acogió una gran cita de base: la Final Four Júnior Femenino de Madrid. Movistar Estudiantes se llevó el título por el que también peleaban el Arena Consulting Alcobendas, Rivas Ecópolis y Real Canoe.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) salió a tope frente al Aloe Plus Lanzarote Conejeros y con un parcial de 25-13 en el primer cuarto abrió un buen hueco que supo defender el resto del encuentro. Buen partido en el Antela Parada, con dos equipos anotando con facilidad y triunfo por 85-80 para el NCS. A una jornada para que acabe la liga, el equipo es décimo.

m

m

 

m

m