Fundal | Electrolux España SAU apuesta por el deporte junto a Fundal % | Fundacion Deporte Alcobendas
6190
single,single-post,postid-6190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Electrolux España SAU apuesta por el deporte junto a Fundal

27 Nov 2017, Publicado por Nacho en Noticias
Convenio_Electrolux OK_web

Electrolux y la Fundación Deporte Alcobendas apostarán juntos por el deporte y los valores de vida saludable tras la firma de un convenio de colaboración que convierte al prestigioso grupo de electrodomésticos en Socio Protector de Fundal.

 m

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en la sede central española de la multinacional de origen sueco, ubicada en Alcobendas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, y Vicente Hontangas, presidente de Fundal, han sido recibidos por Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux España SAU.

 m

Todos ellos han suscrito el convenio Electrolux – Fundal y también el acuerdo anexo con el Patronato Municipal de Deportes por el que los casi 150 empleados que Electrolux tienen en la sede de la Avenida de Europa podrán acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los ciudadanos empadronados en Alcobendas.

 m

VALORACIONES

m

Mayte Gómez (directora de Recursos Humanos de Electrolux España SAU)

“Para nosotros este acuerdo es muy importante. Desde Electrolux trabajamos constantemente por la concienciación de una buena alimentación y vida sana y creemos en el proyecto de fomento de la vida saludable que lleva a cabo FUNDAL. Esta firma es una forma de trasladarlo a la sociedad”.

Mar Rodríguez (concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)

“Hoy estamos de enhorabuena. Siempre es una alegría importante incorporar una empresa nueva a Fundal. Gracias a Electrolux por apostar por los valores del deporte y hacerlo a través de la Fundación Deporte Alcobendas”.

Vicente Hontangas (presidente Fundación Deporte Alcobendas)

“Dar las gracias a Electrolux. Es una enorme satisfacción que una empresa referente de su sector y con sede en Alcobendas haya apostado por Fundal. Vamos a trabajar para que se sientan tan orgullosos como nos sentimos nosotros por su confianza”.

 

 m

Sobre Grupo Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 55.000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros.

Para más información visita www.electroluxgroup.com

m