Fundal | Ensayo copero en balonmano este sábado en Los Sueños % | Fundacion Deporte Alcobendas
5569
single,single-post,postid-5569,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Ensayo copero en balonmano este sábado en Los Sueños

09 Mar 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Balonmano Alcobendas Femenino_Recurso Marzo_web

Jornada con sólo dos encuentros de #PrimerosEquipos Fundal en la ciudad de Alcobendas. Partido con morbo en Los Sueños. Helvetia y Porriño se verán las caras en la Copa dentro de mes y medio. Así que buena ocasión medir fuerzas y estrategias. Otro encuentro interesante es el del NCS Baloncesto Alcobendas en el Antela Parada.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) y el Godoy Maceira BM Porriño ensayan este sábado su futuro enfrentamiento en abril en los cuartos de final de la Copa de la Reina. En Los Sueños, a partir de las 18:00 horas, las novenas clasificadas reciben a las sextas.

m

 VUELVE EL RUGBY, DESCANSAN VOLEY Y PATÍN

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) no juega este fin de semana, en el que se disputa la antepenúltima jornada de la fase regular. Luego vendrán los siempre apasionantes playoff. El próximo partido de las alcobendenses será el 18 de marzo (19:00 horas) en la pista del VP Madrid.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) retoma la liga tras el partido oficial de la selección española ante Georgia (10-20). Alcobendas no debe dejar la oportunidad de ganar fuera. Visita al colista (3 partidos ganados de 16) mientras que el equipo de Tiki es tercero con 14 victorias y 3 derrotas. El choque, domingo a las 12:00 horas.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) descansa este fin de semana antes de disputar uno de esos partidos con los que todo el club soñaba al perseguir el ascenso a la máxima categoría. Porque el día 18, a las 17:00 horas y en el Polideportivo Municipal, Reicomsa Alcobendas frente al mítico Barcelona.

m

 EL SECIN GROUP VISITA AL BARCELONA

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) visita al Olímpico 64 Colegio Santa Gema este sábado a las 19:30 horas. Tras ganar al Valencia por 66-60, las de Cerrato quieren cosechar una nueva victoria en la cancha del colista. La lucha por ser líderes es tremenda, con cuatro equipos igualados a 16 victorias y 5 derrotas.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) encadena un duelo de altura con otro. El punto de Zamora dejó un gran sabor de boca (25-25), pero el rival de este domingo (12:00 horas) es también temible: Barcelona Lassa B, actual segundo clasificado. Sin embargo, los de Álex Mozas son quintos y no temen a nadie.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) recibe en el Antela Parada al Uros de Rivas Aticon. Sábado, 19:30 horas. El NCS llega al partido con ganas de sumar una victoria en una pista a priori accesible. Los de Rivas sólo han ganado 4 de sus 22 encuentros. Alcobendas es undécimo también con balance negativo (10-12).

m

m