Fundal | Expo Social Fundal: los Oscar a la solidaridad en Alcobendas % | Fundacion Deporte Alcobendas
5507
single,single-post,postid-5507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Expo Social Fundal: los Oscar a la solidaridad en Alcobendas

28 Feb 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Expo Social Fundal_Foto Familia_web

Un día después de los Premios Oscar en Hollywood, y sin el ya mítico error de Mejor Película, la Fundación Deporte Alcobendas entregó sus Premios a la Responsabilidad Social Corporativa en el marco de la Expo Social. Deportistas, empleados de empresas benefactoras y las propias compañías recibieron su reconocimiento por sus acciones de calado social. El evento contó con el patrocinio principal de Volkswagen Financial Services y el apoyo de Rafael Hoteles Madrid Norte.

m

La lucha de CityTime contra la violencia de género, las extensas colaboraciones en investigación y arte por parte de Helvetia Seguros o el excepcional programa de voluntariado corporativo de Lilly fueron algunos de los reconocimientos empresariales.

m

Tres empleados de Indra fueron reconocidos: Nerea Gentil (voluntaria en varias asociaciones con niños), Helena Gartzia (Voluntaria en “Garmitxa”) y Santiago Fernández, amante del rock que organizó en 2016 junto a tres compañeros (José Martos, Justo Urbano y David Collados) el Festival Rock Contra El Hambre Infantil en la sala Cats (Madrid).

m

La actriz y cantante Beatriz Rico, que presentó esos conciertos de rock solidarios, acudió a #ExpoSocial Fundal: “Estoy impresionada y feliz de ver todo lo bueno que se está haciendo por ayudar a los demás. Demuestra que hay esperanza. Y también feliz porque Fundal reconozca y premie esa solidaridad. Anima a seguir en este camino”.

Expo Social Fundal_Empleados Indra y Beatriz Rico_web

m

GR7C1865_web 666

El tramo final de los emotivos premios a personas continuó con un aplauso enorme para Mª Cristina de Maria (Volkswagen Financial Services) por su apoyo en los campos de refugiados de Grecia y Francia. Y el colofón, tres integrantes del Alcobendas Rugby premiados (Tiki Inchausti, Glen Rolls y Juan Bolívar).

m

Luis Carlos Torrescusa, presidente de Fundal, y Mar Rodríguez, entregaron los premios. “La Fundación os entrega estos reconocimientos, pero somos nosotros los que os damos las gracias por vuestro ejemplo permanente, por vuestra solidaridad”, señaló el presidente de la Fundación en su discurso de apertura.

m

VER GALERÍA COMPLETA DE FOTOS (FACEBOOK)

M

M