Fundal | Forenex, Baloncesto y Alcobendas Rugby: una alianza educativa % | Fundacion Deporte Alcobendas
6438
single,single-post,postid-6438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Forenex, Baloncesto y Alcobendas Rugby: una alianza educativa

26 Feb 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Convenio_Forenex_web

Nace una nueva colaboración en pos de una mejor educación de los deportistas alcobendenses. Forenex, empresa con 25 años de experiencia en campamentos en inglés, se alía con el Club Baloncesto Alcobendas y el Alcobendas Rugby para ofrecer más ventajas y posibilidades a los canteranos de ambos clubes. Todo, a través de un convenio de colaboración con Fundal.

 m

José Manuel Martínez Benavides, responsable de Forenex, fue recibido en el Ayuntamiento de Alcobendas por la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, Ignacio Ardila, presidente del Alcobendas Rugby y patrono de Fundal, y Mayte Pinto, directora gerente de la Fundación. Satisfacción y esperanzas de desarrollo conjunto marcaron la firma del acuerdo.

 m

Forenex (www.forenex.com) tiene como misión crear una experiencia inolvidable para sus alumnos, combinando un programa de idiomas participativo y las mejores actividades deportivas y de aventura. Más de 47.000 jóvenes han disfrutado con Forenex, desde sus campamentos en España como a los organizados en países como Austria, Inglaterra o Estados Unidos.

m

VALORACIONES

 

Mar Rodríguez
(concejal Deportes Alcobendas)

“Gracias por apostar por nuestros deportistas. Y gracias por tus palabras hacia Alcobendas. Estoy convencida de que va a ser un convenio muy positivo para todos”.

José Manuel Benavides
(responsable Forenex)

“Conocíamos Fundal hace ya mucho tiempo. Nos gusta mucho la manera de trabajar el deporte, tanto del Ayuntamiento de Alcobendas como Fundal y sus clubes. Ahí es dónde creemos que Forenex puede aportar a los jóvenes deportistas nuestra experiencia en educación”.

Ignacio Ardila
(patrono Fundal)

“Es un honor tener a Forenex. Refleja muy bien los valores de nuestros deportes y creo que podemos tener muy buenas sinergias con ellos”.