Fundal | Foro Interactivo: Herramientas para una Negociación Inteligente / Jueves 11 mayo, Rafael Hoteles Madrid Norte % | Fundacion Deporte Alcobendas
5706
single,single-post,postid-5706,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Foro Interactivo: Herramientas para una Negociación Inteligente / Jueves 11 mayo, Rafael Hoteles Madrid Norte

19 Apr 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
JulianGutierrez

La Fundación Deporte Alcobendas, dentro de sus iniciativas de networking Fundal Experience, se honra en impulsar junto a Julián Gutiérrez Conde, destacado escritor y mentor de alta dirección, el Foro Interactivo: Herramientas para una Negociación Inteligente.

m

Se tratará de un Fundal Experience muy especial.

m

  • Jueves 11 mayo
  • 18:00 a 20:00 horas, en Rafael Hoteles Madrid Norte CÓMO LLEGAR
  • Con aforo muy limitado
  • PVP Público: 400 euros
  • Más información e inscripciones: Elisabeth Mercado (RR.Institucionales Fundal) - emercado@fundal.es

 

Contaremos como ponente y director del Foro

con una figura de primer nivel internacional: Julián Gutiérrez Conde

m

UNA TRAYECTORIA EXCEPCIONALm

 

julian-gutierrez-centro-arte-2_web

La Negociación Inteligente y la Resolución de Conflictos son su mundo. Las Fuerzas Armadas Españolas recurrieron a él para el adiestramiento de mandos en la Unidad de Misiones de Paz. Y algunos grandes hospitales para entrenar a sus equipos directivos y la mejora en la gestión de conflictos. La puesta en marcha de Fundal Experience no tiene ése nivel de complejidad, pero igualmente es un privilegio poder contar con un verdadero número uno en el ámbito de la comunicación y la gestión de las relaciones humanas: Julián Gutiérrez Conde.

Tras una exitosa carrera como emprendedor y directivo en grandes empresas y corporaciones (dirigió unidad de Seguros de Argentaria y Nationale Nederlanden) participando en proyectos internacionales este Licenciado de ICADE decidió un día “que tenía éxito pero no había dirigido mi vida”. Por eso, se apartó un tiempo, y reflexionó…

julian-gutierrez-centro-arte-1_web-333-px

m

DE LAS GRANDES EMPRESAS A SU PROYECTO MÁS PERSONAL

…para luego fundar el Bufete Internacional de Mediación ( BIM ) y potenciar sus facetas de escritor (más de 16 libros publicados), mentor de altos directivos. Como experto en la construccion de equipos negociadores de alto rendimiento, su figura es muy demandada en conferencias y seminarios en España y Latinoamérica donde pasa una buena parte de su tiempo. Oracle, Citibank, Telefónica y una larga lista de corporaciones de referencia cuentan con él como consultor.

Su afición por deportes como el montañismo, el atletismo, la realización de viajes de aventura o su interés por la integración y el desarrollo profesional de deportistas de élite, le hacen muy próximo a la filosofía de Fundal.

m

JULIÁN GUTIÉRREZ CONDE

“En la tecnología se ha avanzado mucho pero dónde tenemos el gran reto es en las personas. Busco ayudar a la transformación de las grandes organizaciones empresariales a seguir adaptándose, ahora en el nivel humano, a todo este cambio de paradigma. Eso busco: dotar de una visión y de unas herramientas a los directivos para que gestionen de la manera más eficaz sus futuras negociaciones y relaciones colectivas o individuales”

DIRECTOR FORO INTERACTIVO FUNDAL EXPERIENCE