Fundal | Fin de semana con partidos más que exigentes % | Fundacion Deporte Alcobendas
6131
single,single-post,postid-6131,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Fin de semana con partidos más que exigentes

02 Nov 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Baloncesto Alcobendas Femenino_COPA REINA_Granollers

La jornada de #PrimerosEquipos Fundal comenzó esta vez el miércoles. Partido de Copa de la Reina en Alcobendas, con el Helvetia tratando de tumbar al Granollers hasta el final. Pero no pudo ser. El fin de semana traerá partidos en casa en hockey patines (ante el líder) y doble sesión en baloncesto. Y exigentes pruebas en rugby y balonmano masculino.

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) dio la batalla ante un equipo superior, pero no pudo sorprender al Granollers en el Pabellón de Los Sueños (32-36). Este sábado, ya en liga, el equipo juega en Roquetas a partir de las 19:00 horas. Semana intensa para las de Cristina Cabeza.

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) se mide por segunda semana consecutiva a un equipo vasco. Tras el poco brillante pero solvente 41-12 sobre el Hernani, los de Tiki deberán darlo todo para llevarse los puntos en el difícil campo del Bizkaia Gernika. La cita, este domingo a las 12:00 horas.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) también repite, como el rugby, rival de la misma comunidad autónoma. Tras el triunfo por 3-1 sobre el Arona Tenerife Sur, este fin de semana el rival será el Aguere Ciudad de La Laguna. Toca vuelo para el quinto clasificado. Las de Falasca quieren ganar fuera al actual colista.

m

PARTIDAZO EN HOCKEY PATINES

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) tiene partidazo el próximo fin de semana. Este sábado, a las 19:00 horas, recibe en el Polideportivo Municipal al Shum Maçanet, colíder en estos momentos. El Reicomsa tratará de dar la sorpresa tras obtener la semana pasada un punto en su visita a Pamplona.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibe a un club cercano como el Distrito Olímpico este sábado a las 20:00 horas. El duelo del Antela Parada enfrenta a conjuntos con objetivos dispares. Las alcobendenses buscan nuevamente estar en playoff, mientras que las madrileñas mantener la categoría sin apuros.

m

 DUROS RIVALES PARA SECIN GROUP Y NCS

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) retoma la liga y lo hace a lo grande: visita el pabellón del Viveros Herol Nava, gran favorito al ascenso, al menor por potencial económico. Porque el líder no es otro que el Secin group, mientras que los segovianos son cuartos. La gran cita, este sábado a las 18:30 horas.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) abre una nueva sesión doble de baloncesto en el Antela jugando frente al Villarrobledo. El sábado, a las 18:00 horas, Alcobendas busca una nueva victoria tras el valioso 55-68 sobre el Maramajo Teguise. Rival difícil, puesto que marcha tercero antes de jugar frente al NCS, que es octavo.

m

m