Fundal | Gran triunfo en baloncesto femenino y medallas para la cantera de balonmano en el arranque Fundal de 2018 % | Fundacion Deporte Alcobendas
6324
single,single-post,postid-6324,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Gran triunfo en baloncesto femenino y medallas para la cantera de balonmano en el arranque Fundal de 2018

08 Jan 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Baloncesto Alcobendas Femenino_Previa Jornada puente octubre_web

2018 ha llegado. El año del 20ºAniversario de la Fundación Deporte Alcobendas. Y ha comenzado de la mejor manera posible: con éxitos de los #PrimerosEquipos y de la cantera Fundal. Espectacular el PACISA en Liga Femenina 2 y espectaculares las juveniles en balonmano logrando con Madrid el Oro en el Campeonato de España. El próximo fin de semana trae ya el 100% de actividad competitiva alcobendense.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se ha marcado, como regalo de Reyes, un partido de casi 100 puntos. Gran triunfo por 94-63 sobre el ISE Almería como inmejorable arranque del nuevo año. Además de las habituales, gran partido de Lucía Togores (11 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes). Este sábado 13, a las 19:30 horas, partidazo en el Antela Parada: PACISA frente a SPAR Gran Canaria. El cuarto recibe al primero.

m

 DERBI EN RUGBY Y VUELO A CANARIAS EN VOLEY

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) y el Getxo aplazaron al 27/28 de enero su partido de este pasado fin de semana en Fadura y esquivaron así el jugar bajo el temporal que ha azotado nuestro país. El derbi en campo del Complutense Cisneros (domingo, 12:30 horas) es la siguiente cita para los de Tiki Inchausti.

m

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) tenía encuentro previsto este fin de semana pero finalmente no pudo jugarlo. El partido que debían disputar VP Madrid y Feel Volley Alcobendas se suspendió por goteras en el Pabellón de Entrevías. La siguiente cita para las alcobendenses será este sábado a las 16:00 horas en la cancha del CCO 7 Palmas Gran Canaria.

m

BM_Juvenil Femenino de Madrid campeonas de España_WEB

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) abre el 2018 jugando nada menos que el derbi ante Sanse. El Pabellón Valvanera acogerá este gran encuentro (sábado 13, 18:00 h). Alegría para el club en el Campeonato de España de Selecciones Galicia 2018. Madrid ha logrado 3 medallas, con un espectacular oro en Juvenil Femenino. Álex Mozas, entrenador del Secin Group, ha dirigido al equipo, en la que han brillado Alba Fernández, Silvia Pérez, Daniela Moreno y Laura Cordero de la Academia BM Alcobendas.

m

 PARTIDAZOS EN LA PRÓXIMA JORNADA

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) arranca año y lo hace con la importante incorporación de Gonzalo Pérez. El delantero asturiano regresa al Patín tras jugar en Italia con ganas de ayudar al equipo a seguir peleando en las primeras posiciones. La Copa Príncipe está muy cerca, pero antes, partido en la pista del líder Calafell (sábado, 17:00 horas).

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) empieza (o debería empezar) a tope el año, ya que este sábado (19:30 horas) recibe nada menos que al líder de la categoría, el Conservas Sur Los Dólmenes. Alcobendenses y malagueños disputan el partido de la jornada separados únicamente por dos puntos.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) aplazó al 7 de febrero (21:00 h) su partido de Reyes con el Movistar Estudiantes. Otro derbi madrileño será la primera cita de este 2018. Los de José Antonio Ramírez visitan al Real Madrid este sábado a las 20:30 horas. El tercero recibe al octavo.

m

m