Fundal | Grandes victorias esta jornada con mención especial al Reicomsa en hockey patines y el Secin Group en balonmano % | Fundacion Deporte Alcobendas
6139
single,single-post,postid-6139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Grandes victorias esta jornada con mención especial al Reicomsa en hockey patines y el Secin Group en balonmano

06 Nov 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Patin Alcobendas_triunfo ante Shum_web

Ganaron fuera el rugby, el voley y los dos equipos de balonmano. Ganaron en Alcobendas el baloncesto femenino y el hockey patines. En una gran jornada para los #PrimerosEquipos Fundal, mención especial merecen el Reicomsa y el Secin Group, puesto que fueron capaces de tumbar al Maçanet y al Nava.

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera), liderado por su capitán Mario Martínez, dio la sorpresa de la jornada al tumbar en el Poli al Shum Maçanet. 3-2 para el Reicomsa con los goles de Roger Martí, Aleix Vera y Álvaro Martínez. El primer triunfo del curso sitúa a Alcobendas en la octava posición liguera.

m

 TRIUNFOS EN RUGBY, VOLEY Y BALONMANO

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) supo sufrir para llevarse en Urbieta un partido muy igualado bajo intensa lluvia. 10-11 sobre el Bizkaia Gernika que les permite seguir la estela de los equipos de Valladolid. Ellos también sacaron adelante sus partidos. El Sanitas Alcobendas continúa 3º en la tabla con 29 puntos.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) logró una contundente victoria por 3-0 (17-25/15-25/22-25) al doblegar al Aguere Ciudad de La Laguna. Las alcobendenses se han asentado en el grupo perseguidor de las líderes. La victoria se basó en una gran labor colectiva con tres jugadoras por encima de los 10 puntos.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) cayó en su cita copera de entre semana ante KH-7 Granollers (32-36) pero el fin de semana logró un valioso triunfo en la cancha del Roquetas (18-25). Teresa Francés, Noelia Cardador y Daniela Moreno lideraron el ataque alcobendense. El Helvetia sigue colíder junto al Adesal Córdoba.

m

 SOLVENTE EL PACISA EN EL ANTELA, HEROICO SECIN EN NAVA

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se impuso en el Antela al Distrito Olímpico por 58-51. Costó doblegar a las madrileñas y a ello contribuyeron Tate y Palomares con 13 y 12 puntos respectivamente, sin olvidar el gran trabajo defensivo de Cuevas y De la Fuente. Alcobendas, séptimo, ya está en el grupo de equipos que persiguen al intratable Spar Gran Canaria.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) lo bordó en Nava de la Asunción (Segovia) y Alfonso de la Rubia resolvió el partido con su lanzamiento final (32-33). No fue sencillo tumbar al Viveros Herol, que dominó casi todo el partido hasta el impulso definitivo del equipo de Álex Mozas. El Secin group sigue líder con dos puntos sobre Los Dólmenes.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) se topó con un claro aspirante al ascenso que demostró su condición en el Antela. Victoria inapelable para el Villarrobledo (58-83) pese al buen partido de Jorge Parra (14 puntos, 4 rebotes) apoyando a Nico Bermúdez. Alcobendas es noveno.

m

m