Fundal | Helvetia y Secin group Balonmano Alcobendas se juegan el ascenso este sábado % | Fundacion Deporte Alcobendas
6604
single,single-post,postid-6604,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Helvetia y Secin group Balonmano Alcobendas se juegan el ascenso este sábado

10 May 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Balonmano_Previa La Salud PLAYOFF_web

Semanas de máxima emoción en el deporte de Alcobendas. Antes de la Gala Fundal del 20ºAniversario (5 de junio), los #PrimerosEquipos se están jugando sus grandes objetivos anuales. Este sábado es de infarto para el Club Balonmano Alcobendas. En Los Sueños, el Helvetia BM Alcobendas buscará remontar dos goles frente al Balonmano La Salud para plantarse en la Fase Final de Ascenso. Y en Antequera, el Secin group quiere ganar al Los Dólmenes y asegurarse la plaza directa de ascenso a Asobal.

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) perdió un partido muy igualado en la cancha del Balonmano La Salud. 27-25 a remontar este sábado (17:30 horas) con el apoyo de todo el Pabellón de Los Sueños. Un rendimiento más regular y una mayor puntería son dos de los pilares en los que asentar la remontada. En juego, estar en la fase definitiva del 25/26/27 de mayo.

 m

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Plata) y el Conservas Alsur Los Dólmenes disputan el partido del año este sábado en Antequera. A partir de las 19:00 horas, el líder visita la cancha del segundo con la plaza directa de Asobal en juego. Si Alcobendas gana en Antequera, estará en Asobal. Si empata, dependerá de sí mismo en la última jornada.

 m

PATÍN: PARTIDO CLAVE EN MANLLEU

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) afronta las tres últimas finales por el ascenso. Y son partidos de infarto. Manlleu y Mataró fuera, Calafell en casa. Este sábado, a las 17:00 horas, antepenúltima jornada con un tremendo Manlleu-Alcobendas. Ganar a un rival directo sería un paso clave en esta carrera por el ascenso a OK Liga.

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) descansa este fin de semana antes de disputar las semifinales por el título. Los de Tiki eliminaron a la Santboiana y el sábado 19 o el domingo 20 jugarán la semifinal en Valladolid ante el SilverStorm El Salvador. Chami y Sanitas están muy igualados en cuanto a potencial. Será una semi apasionante. En la otra, el VRAC Quesos recibe como favorito al Senor Independiente de Santander.

m 

#PRIMEROSEQUIPOS CON TEMPORADA FINALIZADA

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) ya ha finalizado su temporada con un meritorio noveno puesto que le mantiene, un año más, en la máxima categoría del voleibol femenino español. Ahora es tiempo de noticias de cantera. Las juveniles se proclamaron de nuevo campeonas de Madrid pero no han podido brillar en el Campeonato de España. Haris eliminó a las juveniles en octavos (1-3) y esa sorpresa les ha impedido optar a las medallas.

m 

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se despidió de la temporada y de Paula Palomares con una buena victoria en la cancha del ISE Almería (60-86). La ya histórica nº8 de Alcobendas firmó unos magníficos números en su adiós al equipo: 23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. El PACISA intentará el ascenso el año que viene.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) finalizó la liga en una destacada octava posición. Los de José Antonio Ramírez disputaron el último encuentro del campeonato. Derrota en casa por 74-90 frente al Real Madrid. Los blancos bordaron la primera mitad y dejaron visto para sentencia el choque final de curso. Un curso notable para el NCS.

m

m