Fundal | Jornada repleta de alegrías para los #PrimerosEquipos de Fundal % | Fundacion Deporte Alcobendas
6118
single,single-post,postid-6118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Jornada repleta de alegrías para los #PrimerosEquipos de Fundal

30 Oct 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Voleibol Alcobendas_Arona_web

Ni una sola derrota. Y eso, jugando seis de los siete #PrimerosEquipos Fundal, es un hecho más que destacable. Sacó un punto el Patín en Pamplona y, además de ese empate, cinco triunfos para los conjuntos de Alcobendas. En la ciudad, destacadas victorias del Helvetia en balonmano, el Sanitas en rugby y del Feel Volley.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) encontró en las figuras de Alicia de Blas y Andrea de Aranzadi los contrapuntos a la excepcional actuación de Elzbieta Nykiel, jugadora del Arona Tenerife Sur (más de treinta puntos de nuevo). Se adelantaron las isleñas, pero el Feel batalló y ganó por 3-1 (25-27/25-18/36-34/25-19). El Feel se sitúa quinto en liga.

m

 FACUNDO MUNILLA LIDERÓ AL SANITAS RUGBY

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) se apoyó en un tremendo Facundo Munilla (autor de tres ensayos) para superar holgadamente al Hernani en Las Terrazas. 41-12 para los de Tiki Inchausti, que no jugaron el partido del siglo pero obtuvieron victoria y bonus sin mayores problemas. Siguen persiguiendo a los equipos de Valladolid.

m

Baloncesto Alcobendas Femenino_Getasur_web

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) recuperó la senda victoriosa de jornadas anteriores (perdida momentáneamente ante Pozuelo de Calatrava) y derrotó al Getasur por 31-24. Daniela Moreno estuvo más que acertada y anotó siete goles. Celia López también brillante con cinco tantos. Alcobendas es colíder junto a Adesal Córdoba.

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) viajó a Pamplona y allí logró sumar un punto en la pista del Jolaseta (1-1). Los navarros se adelantaron en la primera mitad, pero un penalti transformado por Álvaro Martínez supuso el empate para los alcobendenses. Buen partido de jugadores como Marcos López.

m

 BALONCESTO: DOBLE VICTORIA EN CANARIAS

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) y el Vega Lagunera Adareva disputaron un emocionante y reñido encuentro que al final cayó del lado alcobendense por 75-77. Imani Tate, Paula Palomares y Paloma Dorda lideraron la ofensiva granate. Alcobendas es séptimo en la clasificación.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) descansó esta jornada, tras conocer su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey. Será Puerto Sagunto el 20 y 23 de diciembre. En liga, el 4 de noviembre los de Álex Mozas visitarán al equipo con más poderío (al menos económico) de la categoría: Viveros Herol Nava.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) regresó de Lanzarote con una victoria facturada en su equipaje. 55-68 sobre el Maramajo Teguise. El italiano Roberto Malpede se echó al equipo a la espalda y con 19 puntos y 10 rebotes firmó su mejor actuación hasta el momento. El NCS se sitúa octavo.

m

m