Fundal | Los clubes Fundal retoman las ligas tras Semana Santa % | Fundacion Deporte Alcobendas
6550
single,single-post,postid-6550,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Los clubes Fundal retoman las ligas tras Semana Santa

05 Apr 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
rugby-alcobendas_recurso-jornada-01_web

Las vacaciones llegaron con una sonrisa para casi tod@s. Los #PrimerosEquipos de Fundal encaran ahora el último tercio de campeonato, el más emocionante. Tres conjuntos juegan como locales: Helvetia y PACISA en Alcobendas y el Sanitas en Dehesa Boyal.

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) sufrió lo indecible para llevarse el triunfo por la mínima en campo del La Vila. 20-21 y la lesión de Arturo Íñiguez como balances del partido en Villajoyosa. Tras la Semana Santa, el Sanitas Alcobendas Rugby recibe al Independiente de Santander este sábado 7 de abril en Dehesa Boyal (17:00 h).

m

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) cerró la temporada con victoria al lograr un meritorio triunfo (remontada incluida) en la pista del Sant Cugat 1-3. Alicia de Blas y Ana Muller comandaron los ataques y este triunfo certifica el noveno puesto final del Feel. Un año más, Alcobendas seguirá en la máxima categoría del voleibol femenino. Este fin de semana el protagonismo es para las juveniles, que defienden título de Madrid.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) ya piensa en la fase de ascenso, tras asegurarse matemáticamente ser el campeón del Grupo D. Las de Cristina Cabeza vencieron por 20-37 en la pista del Morro Jable Isla de Fuerteventura. Esta jornada del sábado 7 de abril reciben en Los Sueños (19:00 horas)al Vícar Bahía de Almería.

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) y el resto de equipos de la categoría atraviesan un parón de varias semanas. Cuando retomen la competición, allá por el 14 de abril, la liga habrá entrado en su último mes y medio. Y el Reicomsa llega a él con todas las opciones abiertas para lograr el ascenso a OK Liga. El 14 de abril, a las 20:00 h, recibirá al Vilafranca.

m 

PACISA – MAGECTICIAS EN EL ANTELA

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) disputa la penúltima jornada de competición sabiendo que este año no habrá fase de ascenso. Eso pesó en el ánimo de las alcobendenses ante Olímpico 64 Colegio Santa Gema (derrota por 70-66). Este sábado, en el Antela Parada, PACISA – Magecticias a partir de las 19:00 horas.

m

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Plata) no juega este fin de semana, a la espera de la dura prueba que tendrán los de Álex Mozas en la siguiente jornada. El Secin group visitará la complicada pista de Cisne. Restan sólo 6 jornadas y aunque Los Dólmenes sigue a tres puntos, la plaza de ascenso directo no parece ni mucho menos una quimera.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) defendió bien su posición en la tabla antes de Semana Santa con un claro triunfo (81-65) sobre el Uros de Rivas Bon Lar. Una vez de vuelta de Semana Santa, toca visita a la pista del Liceo Francés (domingo 8, 12:30 horas). El NCS la afronta con optimismo.

m

m