Fundal | Los equipos de Fundal entran en el tramo final de liga 2017/18 % | Fundacion Deporte Alcobendas
6556
single,single-post,postid-6556,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Los equipos de Fundal entran en el tramo final de liga 2017/18

16 Apr 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Alcobendas Rugby SUB14 Subcampeones España con Madrid_web

Llegó el momento. Aunque PACISA y Feel Volley ya han finalizado su temporada, el resto de #PrimerosEquipos Fundal se van a jugar en las próximas semanas sus objetivos del curso 17/18. El Rugby apura la fase regular antes de los playoff por el título. El Helvetia vela armas antes de la fase de ascenso. Secin group BM Alcobendas y Reicomsa Patín Alcobendas pelean por el ascenso directo. Y el NCS, por acabar lo más arriba posible en baloncesto. Máxima emoción.

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) y el Silverstorm El Salvador ofrecieron un vistoso partido en el Pepe Rojo. Tras una primera parte muy ofensiva por parte de ambos, los pucelanos afinaron más en la segunda para ganar por 19-37. El próximo fin de semana, última jornada de liga regular: Santboiana Vs Sanitas Alcobendas Rugby. La tercera plaza de cara a los playoff ya está asegurada. Este fin de semana, Mario, Javi, Guillermo y Josh, jugadores SUB14 de la Academia KREAB Alcobendas, han quedado subcampeones de España. Y entrenador por Gonzalo Bermejo, jugador del primer equipo.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) remató la fase regular con una nueva victoria en Los Sueños. En esta ocasión, sobre el Vícar Bahía de Almería. Paliza por 30-15 y fotos de felicidad en la cancha alcobendense. Ahora la ilusión se concentra en esa fase de ascenso que todos deseamos devuelva en mayo al Helvetia a la máxima categoría.

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) ha sufrido este fin de semana una dolorosa derrota en casa. El Vilafranca sorprendió a los de Marcos Rey (0-1). El próximo sábado, a las 18:00 horas, partido en Lleida. Ganar al undécimo se antoja obligado para seguir luchando por esa tercera plaza de ascenso. Mataró, Manlleu, Alcobendas y Taradell pelean por ese último billete, con Calafell y Sant Cugat casi en la OK Liga.

m

 ADIÓS A PAULA PALOMARES. ¡TE ECHAREMOS DE MENOS!

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se despidió de la temporada y de Paula Palomares con una buena victoria en la cancha del ISE Almería (60-86). La ya histórica nº8 de Alcobendas firmó unos magníficos números en su adiós al equipo: 23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. El PACISA intentará el ascenso el año que viene.

m

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Plata) sabía que no sería fácil derrotar al Cisne en su feudo. Y no lo fue. Tras un tremendo choque que pudo ganar cualquiera, tablas entre ambos equipos (29-29). Restan cinco jornadas para el final. Secin group y Los Dólmenes pelean por la plaza de ascenso directo (se medirán el 12 de mayo). De momento, el sábado que viene, Alcobendas-Bordils en Los Sueños (17:00 horas).

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) está terminando la temporada en un magnífico momento de juego y resultados. Liderados en la ofensiva por Daniel Traschel pero con una buena aportación colectiva, los alcobendenses tumbaron al Gran Canaria por 77-73. Son octavos pero la sexta plaza está al alcance en este último mes. Este sábado, a las 19:30 horas, repiten partido en casa. Esta vez, ante el Aloe Plus Lanzarote Conejeros.

m

Voley_Patricia Cayetana y Fabia Subcampeonas España Infantiles con Madrid_web

M

 MEDALLA PARA LA CANTERA DEL VOLEIBOL ALCOBENDAS

m

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) ya ha finalizado su temporada con un meritorio noveno puesto que le mantiene, un año más, en la máxima categoría del voleibol femenino español. Ahora es tiempo de noticias de cantera. Las juveniles se proclamaron de nuevo campeonas de Madrid y tres infantiles, Patricia, Cayetana y Fabia, han logrado quedar subcampeonas de España jugando con la selección madrileña.