Fundal | PACISA y NCS le dan un doble triunfo al Club Baloncesto Alcobendas % | Fundacion Deporte Alcobendas
6432
single,single-post,postid-6432,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

PACISA y NCS le dan un doble triunfo al Club Baloncesto Alcobendas

26 Feb 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Baloncesto Alcobendas Masculino_Maramajo_web

Disfrute doble en el Antela Parada. Triunfos en Liga Femenina 2 y EBA de la mano del PACISA y el NCS Baloncesto Alcobendas. Ha sido una magnífica jornada para los #PrimerosEquipos Fundal. Salvo el Feel Volley, pleno de victorias alcobendenses.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) aceleró en dos ocasiones (primer y tercer cuarto) y eso fue suficiente para ganar con holgura al Corral y Vargas Clínica Dental Granada (79-54). Los 13 rebotes de Alejandra De la Fuente contribuyeron a esta victoria que mantiene al PACISA quinto a un triunfo del cuarto.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) se ensañó con el colista. 84-47 sobre el Maramajo Teguise para abrir en el Antela una doble jornada que luego redondearía el PACISA. Anotaron todos y cada uno de los jugadores alcobendenses. Daniel Trachsel estuvo descomunal con 16 puntos ¡y 18 rebotes! El NCS es octavo.

m

TRIUNFOS EN HERNANI Y GETAFE

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) sumó 5 puntos en Landare Toki y alcanza los 64 para mantenerse tercero tras ganar por 5-34 al Hernani. Decidió el choque en la segunda parte, con los ensayos de Imo, Linklater y Mata. Y ello, pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de Ovejero al inicio del segundo tiempo.

m

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se topó con un pujante Fundación Cajasol Juvasa, que le derrotó por 1-3 en el Luis Buñuel (15-25/25-18/16-25/18-25). Las alcobendenses lo intentaron con Esther Rodríguez de nuevo como líder. Sin embargo, el bando nazareno contó con una gran Thaynara Emmel (20 puntos). El Feel cae a la novena plaza.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) se encontró con un buen Getafe que le bloqueó de inicio: sólo dos goles alcobendenses en diez minutos. Sin embargo, el líder mantuvo la calma, fue imponiendo su juego. Al descanso ya ganaba por 9-12, renta que no dejó de aumentar hasta ganar por 17-28. Alcobendas, líder indiscutible y a un paso de certificar su presencia en la fase de ascenso.

m

EL REICOMSA ALCANZA UN TRIUNFO CLAVE

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) logró un triunfo de gran importancia en la pista del SHUM Frit Ravich. Este 2-4 permite al Reicomsa mantenerse tercero, con un punto de ventaja sobre el Mataró y cinco sobre el Manlleu. El acierto de los hermanos Martínez fue vital en este partido. Dos goles de Álvaro y uno más de Mario (está jugando enorme tras regresar de la lesión) tumbaron al SHUM.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) tuvo, al igual que las chicas, la oposición de un buen rival. Incluso más. Porque el Ikasa BM Madrid vendió cara su piel en la pista del líder (17-17, min.45). El esfuerzo de todos y la inspiración ofensiva de jugadores como Alberto López Boyarizo logró tumbar en los últimos minutos a un gran rival (24-21).

m

m