Fundal | Partido en casa televisado para el Feel Volley y citas también en Alcobendas para el rugby y el balonmano femenino % | Fundacion Deporte Alcobendas
6112
single,single-post,postid-6112,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Partido en casa televisado para el Feel Volley y citas también en Alcobendas para el rugby y el balonmano femenino

26 Oct 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
2017_10_27_voley_1000 px

No todas las jornadas (por desgracia) Telemadrid retransmite a uno de los #PrimerosEquipos Fundal. Este sábado sí. El choque entre Feel Volley Alcobendas y Arona Tenerife Sur se podrá ver in situ en el Luis Buñuel o a través de La Otra. También en casa, partido para el Helvetia BM Alcobendas y el Sanitas Alcobendas Rugby.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) tratará de lucirse este sábado en casa. Más aún sabiendo que las cámaras de Telemadrid, a través de La Otra, emiten su partido frente al Arona Tenerife Sur. Todos a animar al Feel, bien en el Pabellón Luis Buñuel o en La Otra, a partir de las 16:00 horas de este sábado.

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) y el Hernani se reencuentran este domingo (12:30 horas, Las Terrazas) en circunstancias muy diferentes a las que lo han hecho otras veces. Lejos quedan el Alcobendas aquellos playoff por el ascenso o permanencia. Ahora, el Sanitas aspira a las grandes finales.

m

DERBI EN LOS SUEÑOS

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) disputa derbi madrileño este sábado a las 17:30 horas. Los Sueños alberga el choque entre Alcobendas y Getasur. Todo un clásico en categorías de base que ahora se disputa en sénior. El rival es décimo. Alcobendas, tras caer en Pozuelo de Calatrava, es segundo en la tabla.

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) viaja a Pamplona para medirse al Jolaseta este sábado (18:00 horas). Se enfrentan dos equipos con necesidad de puntuar. Alcobendas sólo ha sumado un punto de cuatro posibles, mientras que los pamploneses han perdido los dos partidos que han disputado.

m

DOBLE VUELO A CANARIAS PARA EL CBA

M

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) vuela a Canarias para intentar derrotar en su pista al Vega Lagunera Adareva. El partido se disputa este sábado a las 20:00 horas. El Pacisa busca un nuevo triunfo que le acerque a la cabeza. Las de La Laguna sólo han ganado un choque de los cuatro celebrados.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) descansa esta jornada, tras conocer su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey. Será Puerto Sagunto el 20 y 23 de diciembre. En liga, el 4 de noviembre los de Álex Mozas visitarán al equipo con más poderío (al menos económico) de la categoría: Viveros Herol Nava.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) también vuela a Canarias, como las chicas del PACISA. Pero a otra isla: Lanzarote. Allí le espera el Maramajo Teguise. El choque está previsto para este sábado a las 18:00 horas. El NCS busca una victoria fuera de casa tras caer en el Antela ante el Guadalajara.

m

m