Fundal | Rafael Hoteles, un benefactor y partner de lujo para FUNDAL % | Fundacion Deporte Alcobendas
6614
single,single-post,postid-6614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Rafael Hoteles, un benefactor y partner de lujo para FUNDAL

14 May 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Convenio_Rafaelhoteles Madrid Norte_web

Rafaelhoteles Madrid Norte ha decidido renovar su apuesta por el deporte y la responsabilidad social a través de la Fundación Deporte Alcobendas. El convenio entre FUNDAL y este prestigioso hotel de cuatro estrellas ubicado en la Avenida de Barajas se prolonga un año más tras dos primeros ejercicios muy satisfactorios para ambas partes.

 m

Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, presidió una firma en la que también participaron Juan Escudero, director general de Rafael Hoteles, y Mayte Pinto, directora gerente de Fundal. En un clima cordial, quedó patente que este acuerdo no sólo ha convertido al hotel (https://www.rafaelhoteles.com/hoteles/madrid-norte-alcobendas/) en benefactor de la Fundación, sino que desde hace dos años es un partner de primer nivel para los eventos e iniciativas de FUNDAL.

m

VALORACIONES

m

 

Juan Escudero
(director general Rafael Hoteles)

“Es un placer renovar con FUNDAL. El trabajo de la Fundación, además de llevar 20 años impulsando el deporte, encaja muy bien dentro de la Responsabilidad Social Corporativa que busca desarrollar Rafael Hoteles. Es muy fácil trabajar con FUNDAL”.

Mar Rodríguez
(concejal de Deportes)

“Es de agradecer la renovación de este convenio. Pero también sabemos que es fácil que se renueve con empresas de la calidad y la RSC de Rafael Hoteles. Desde Alcobendas y desde la Concejalía de Deportes os damos las gracias por ayudar a nuestros deportistas”.

Mayte Pinto
(directora gerente de Fundal)

“Muchas gracias a Rafael Hoteles por este nuevo año de colaboración con FUNDAL y con el deporte de Alcobendas. Hay empresas que, además de colaborar, se implican mucho más con sinergias y energía muy positiva. Y es vuestro caso. Gracias”.

m

m