Fundal | Reicomsa Alcobendas – Barcelona, partido histórico en hockey patines % | Fundacion Deporte Alcobendas
5617
single,single-post,postid-5617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Reicomsa Alcobendas – Barcelona, partido histórico en hockey patines

15 Mar 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Patin Alcobendas_Foto Recurso_web

El adjetivo histórico es el que mejor le cuadra al partido que albergará este próximo sábado el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas. El primer equipo del Club Patín, el Reicomsa Alcobendas, recibe muchos años después en la máxima categoría al gran icono mundial de este deporte: el FC Barcelona.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) soñaba desde antes de ascender con un partido como el que disputa este sábado a las 17:00 horas. Los de Keko Iglesias reciben al todopoderoso Barcelona, flamante campeón de Copa en Alcobendas y gran dominador del hockey patines. Un encuentro que es un verdadero premio para todo el Club Patín.

m

DOS EQUIPOS QUE DESCANSAN Y EL FEEL JUEGA EN MADRID

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) descansa este fin de semana. Lo hace con la mala noticia de la lesión (una más) de su capitana, Alba García. Ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Se pierde lo que queda de temporada. Mucho ánimo a Alba y el resto del equipo, a seguir peleando. La próxima cita será en la pista del Rocasa Gran Canaria el día 25 a las 18:30 horas.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) retoma la liga tras un fin de semana de descanso. Penúltima jornada de la fase regular antes de los playoff. El próximo partido de las alcobendenses es este sábado 18 (19:00 horas) en la pista del VP Madrid. En la primera vuelta, 3-0 para las de Falasca.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) se repone del golpe sufrido en Hernani, donde cayó sorpresivamente por 26-0 ante el colista. Ahora lograr una de las dos primeras plazas de la fase regular está mucho más complicado, pero no imposible. Restan cuatro jornadas. El fin de semana del 25/26, partido en campo del Complutense Cisneros.

m

PARTIDO EN CASA PARA EL LIGA FEMENINA 2

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibe al Campus Promete LF2 este sábado a las 19:30 horas en el Antela Parada. Las logroñesas navegan en mitad de tabla con balance de 10-12. Por su parte, el Pacisa está virtualmente clasificado para la fase de ascenso y quiere hacerlo matemático este sábado.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) no disputa partido de liga esta semana. El día 25, a las 18:00 horas, recibirá en Los Sueños al Zumosol ARS Palma del Río. Este choque ante los cordobeses (terceros) se une al maratón de partidos ante grandes que está jugando estas semanas el Secin group.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) juega exactamente a la misma hora que las chicas del Pacisa (sábado, 19:30 horas), pero lejos de Alcobendas. Visita al Agrícola Villarobledo. Los albaceteños son séptimos y el NCS es undécimo. Buena ocasión para dar la sorpresa y recortar distancias.

m

m