Fundal | Solidaridad en el Antela Parada y cinco triunfos de siete posibles para los #PrimerosEquipos Fundal % | Fundacion Deporte Alcobendas
6367
single,single-post,postid-6367,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Solidaridad en el Antela Parada y cinco triunfos de siete posibles para los #PrimerosEquipos Fundal

29 Jan 2018, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Baloncesto Alcobendas_LLenamos la Despensa_web

La última jornada de enero ha resultado más que satisfactoria para los #PrimerosEquipos de Fundal. Cinco triunfos de siete posibles no se consiguen todos los fines de semana. Además, en el Antela Parada hubo tarde solidaria recaudando alimentos para “Llenamos la Despensa”, programa impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas.

 m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) cayó derrotado en casa en el duelo directo de la zona alta, que cayó del bando visitante (71-79). El Laboratorios Ynsadiet Leganés jugó mejor colectivamente e hizo estéril el gran partido de Aitana Cuevas (19 puntos, 13 rebotes). El PACISA cae a la sexta plaza.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) derrotó al líder de su grupo para delirio del Antela Parada. 79-70 sobre el Isover Basket Azuqueca cimentado en un gran arranque y un mejor final de los de José Antonio Ramírez. El líder quiso remontar pero el partido de jugadores como Daniel Trachsel (20 valoración) se lo impidió.

m

VICTORIAS EN RUGBY Y BALONMANO

m

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) tuvo que trabajar duro para ganar al colista en el siempre complicado Fadura. 17-29 fue el marcador final, tal vez engañoso ya que el Sanitas iba 17-10 al descanso. En la segunda parte los alcobendenses fueron más sólidos y además debutaron Javier Díez, Agustín Salinas y Alejandro Sicilia.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se vio superado en la pista del Arona Tenerife Sur. Las madrileñas no pudieron mantener el ritmo de juego de la jornada anterior y los 16 puntos de la rival Elzbieta Nykiel se unieron a los errores propios para acabar perdiendo por 3-0  (25-11/25-17/25-17). El Feel es décimo.

 M

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) viajaba a Ciudad Real para enfrentarse a un rival tan peligroso como es el Vino Doña Berenguela Bolaños. Mucha igualdad en la primera parte y ligero dominio alcobendense en la segunda parte que les otorgó un valioso triunfo (24-30).

 m

Patin Alcobendas_Taradell_web

m

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) volvió a centrarse en liga tras haber acariciado jugar la Copa Princesa. Y lo hizo con sensaciones positivas y triunfo ante el Taradell. 3-1 para los de Marcos Rey con goles de Aleix Vera, Arnau Ribas y Marcos López. Este resultado y los de los rivales sitúan segundo a Alcobendas.

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) ganó un partido clave en Torrelavega. Este 27-28 puede ser un punto de inflexión en la temporada. Alcobendas mantiene el pulso con Los Dólmenes en la cabeza de la tabla y más importante aún, distancia al Torrelavega y el Sinfín en 6 y 7 puntos, respectivamente.

m

m