Fundal | Triunfo del Helvetia BM Alcobendas en Liga y del Secin group Balonmano en Copa % | Fundacion Deporte Alcobendas
6006
single,single-post,postid-6006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

VIVIMOS DEPORTE, IMPULSAMOS SOLIDARIDAD

Triunfo del Helvetia BM Alcobendas en Liga y del Secin group Balonmano en Copa

02 Oct 2017, Publicado por Nacho en Noticias, Noticias 2
Balonmano Alcobendas Femenino_Bolaños_web

El fin de semana que unía septiembre con octubre ha dejado dos grandes triunfos para los equipos del Club Balonmano Alcobendas. El Helvetia ya mira arriba de la División de Honor Plata Femenina tras sus últimas victorias. El Secin group ganó en Lanzarote y avanza ronda en la Copa del Rey. El Pacisa cayó en su estreno liguero y el Sanitas ganó de nuevo.

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) parece haber arrancado motores definitivamente y obtuvo una clara victoria en Los Sueños. 30-21 sobre el Vino Doña Berenguela Bm. Bolaños. Raquel Navas Flox, autora de 8 goles, fue el máximo estilete de un Helvetia que al descanso ya dominaba por 16-7.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor / Liga Heineken) ganó su encuentro frente al Complutense Cisneros aunque con menos solvencia que en los dos primeros partidos del campeonato. 24-16 para los de Tiki Inchausti, que suman su tercera victoria en tres encuentros pero pierden el liderato al no obtener el bonus. VRAC y El Salvador les adelantan.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) disputaba en Haro una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda. Las anfitrionas se impusieron en el triangular al ganar al VP Madrid (3-0) y al Feel Volley Alcobendas (2-1). El derbi madrileño cayó del lado del Alcobendas (2-1). Precisamente el próximo sábado 7 de octubre, Feel Volley y VP Madrid se enfrentarán en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas a partir de las 19:30 horas. VER CALENDARIO

m

DERROTA EN LF2 Y VICTORIA COPERA EN BALONMANO

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se vio superado por un gran Spar Gran Canaria que dominó con puño de hierro el rumbo del primer partido de liga. Abrieron brecha con 23-15 en el primer cuarto y no permitieron ni una alegría al Pacisa. Resultado final: 80-61. No sirvieron los 26 puntos de Paula Palomares.

 m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) superó la primera ronda de la Copa del Rey al vencer en Lanzarote al San José Obrero (24-31). Esta victoria copera ratifica el magnífico arranque de los de Álex Mozas. En liga son quintos tras ganar por 22-27 en la cancha del Amenabar ZKE. Este sábado 7, a las 18:00 horas, recibe al Villa de Aranda.

 m

El Baloncesto Fundal Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) peleó ante un gran rival como es Isover Basket. Tras un encuentro repleto de alternativas, los de Azuqueca bordaron el último cuarto (34-19) y se llevaron el triunfo por 84-76. Buen partido colectivo del NCS, con cuatro jugadores anotando más de 10 puntos.

m

m